7100 pesos

en 12x 1334 pesos con 80 centavos

Llega el martes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 51 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 51 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
LOS MAESTROS DEL SIGLO XXI. UN ESTUDIO SOBRE EL PERFIL DE LOS ESTUDIANTES DE MAGISTERIO. TOMO 1
Autor
Cristina Davini y Andrea Alliaud
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Miño y Dávila editores
Tapa del libro
Blanda

Otras características

  • Cantidad de páginas: 120

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: ciencias de la educación,sociología de la educación

  • Tipo de narración: Ensayo académico

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • ISBN: 9789509467651

Descripción

Esta publicación representa la primera de una serie referida a productos de investigación sobre formación docente. Los mismos son resultados del "Programa de Investigaciones sobre Formación Docente" realizados en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Universidad de Buenos Aires. A través de ellas se pretende interiorizar las cuestiones de: los estudiantes como grupo social, los formadores de formadores, el curriculum en acción, los planes de estudio y los programas docentes, la socialización laboral, y docentes novatos y experimentados.

120 páginas, 1ª edición 1995. ISBN 950-9467-65-0. Formato 12,5 x 19,5 - Rústica - Colección: Investigaciones sobre formación docente.

* * *

VENDEDOR: MIÑO Y DÁVILA EDITORES

* * *

CONTENIDO:

Presentación

Introducción: La formación docente: la emergencia de un nuevo objeto de investigación.

I. Los estudiantes de magisterio:

1. Jóvenes solteras, viven en familia, trabajan y ayudan.

2. Miran tele y escuchan música.

3. La universidad, una atracción fatal.

4. El maestro real vs. el maestro ideal.

5. La "buena" formación.

6. A modo de síntesis.

II. La formación docente en Argentina:

7. Consideraciones generales sobre establecimientos.

8. Consideraciones generales sobre docentes.

9. El comportamiento matricular en los institutos de formación.

10. Refelxiones finales. Los herederos.

Bibliografía específica de Proyecto I

Bibliografía general del programa de investigaciones.