3700 pesos

en 6x 914 pesos con 82 centavos

Llega entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Retirá entre el miércoles y el jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libroLLEGARON PARA QUEDARSE. PROPUESTAS DE INSERCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS AULAS
AutorJulieta Rozenhauz y Silvia Steinberg
IdiomaCastellano
Editorial del libroMiño y Dávila editores
Tapa del libroBlanda

Otras características

  • Cantidad de páginas: 176

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: ciencias sociales,ciencias de la educación,didáctica de la educación

  • Tipo de narración: Ensayo

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • ISBN: 9789509467590

Descripción

En virtud de la progresiva integración de las Nuevas Tecnologías al sistema educativo, «Llegaron para quedarse» desarrolla diferentes aspectos relacionados con ellass, desde la educación Básica hasta la Superior y la Capacitación docente, incluyendo la utilización de la Videoconferencia o el Espacio virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además propone ejemplos concretos y una serie de actividades que propician la renovación de las prácticas tradicionales.

176 páginas, 1ª edición 2002. ISBN 950-9467-59-6. Formato 15,5 x 22,5 - Rústica- Coedición con la Universidad Tecnológica Nacional.

* * *

Contenido:

Prólogo

Presentación

Capítulo I: Ideas claras… actos coherentes: Marco teórico. Lápices, tizas, videos, computadoras: Insumos necesarios en la formación docente.

Capítulo II: @bc: Informática educativa. Alfabetización informática. Maestros en construcción. Manos a la obra.

Capítulo III: Maestro de los maestros: Formación y Capacitación. El maestro como alumno.

Capítulo IV: Recursos tecnológicos. Material impreso. Medios de Comunicación masiva: Radio y TV. Video educativo.

Capítulo V: Corren nuevos tiempos: Educación a distancia. ¿Padre, tutor o encargado?: función tutorial.

Capítulo VI: Se hace camino al andar. Producción de material. Hipermedia y educación. Rompiendo encuadres: hipermedia y educación.

Capítulo VII: ¿ Quién tiene el control? Videoconferencia.

Capítulo VIII: Portales Educativos.

Bibliografía.


* * *

VENDEDOR: MIÑO Y DÁVILA EDITORES

* * *