Llegaron Para Quedarse. Propuestas De Inserción De Las Nueva
en 12x 2047 pesos con 65 centavos
Llega entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 4 h 38 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la


Características principales
Título del libro | LLEGARON PARA QUEDARSE. PROPUESTAS DE INSERCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS AULAS |
---|---|
Autor | Julieta Rozenhauz y Silvia Steinberg |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Miño y Dávila editores |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas: 176
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Ciencias sociales,ciencias de la educación,didáctica de la educación
Tipo de narración: Ensayo
Edad mínima recomendada: 16 años
ISBN: 9789509467590
Descripción
En virtud de la progresiva integración de las Nuevas Tecnologías al sistema educativo, «Llegaron para quedarse» desarrolla diferentes aspectos relacionados con ellass, desde la educación Básica hasta la Superior y la Capacitación docente, incluyendo la utilización de la Videoconferencia o el Espacio virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además propone ejemplos concretos y una serie de actividades que propician la renovación de las prácticas tradicionales.
176 páginas, 1ª edición 2002. ISBN 950-9467-59-6. Formato 15,5 x 22,5 - Rústica- Coedición con la Universidad Tecnológica Nacional.
* * *
Contenido:
Prólogo
Presentación
Capítulo I: Ideas claras… actos coherentes: Marco teórico. Lápices, tizas, videos, computadoras: Insumos necesarios en la formación docente.
Capítulo II: @bc: Informática educativa. Alfabetización informática. Maestros en construcción. Manos a la obra.
Capítulo III: Maestro de los maestros: Formación y Capacitación. El maestro como alumno.
Capítulo IV: Recursos tecnológicos. Material impreso. Medios de Comunicación masiva: Radio y TV. Video educativo.
Capítulo V: Corren nuevos tiempos: Educación a distancia. ¿Padre, tutor o encargado?: función tutorial.
Capítulo VI: Se hace camino al andar. Producción de material. Hipermedia y educación. Rompiendo encuadres: hipermedia y educación.
Capítulo VII: ¿ Quién tiene el control? Videoconferencia.
Capítulo VIII: Portales Educativos.
Bibliografía.
* * *
VENDEDOR: MIÑO Y DÁVILA EDITORES
* * *
Garantía del vendedor: 2 meses